Este viernes, una familia se llevó el susto de su vida cuando una grúa ploma cayó sobre su vivienda en San Lorenzo. Los integrantes estaban limpiando el patio cuando la maquinaria se desplomó sobre la cocina y parte de la sala. Uno de los operarios resultó con traumatismo de cráneo.

Según María Martínez, propietaria de la vivienda afectada, la grúa que se desplomó pertenece a la empresa constructora que se encuentra trabajando en la reparación de la avenida La Victoria de la ciudad de San Lorenzo desde hace dos años y que se estaban preparando para trasladarse.

La máquina pertenece a la empresa Tecsul SA y cayó sobre la casa de la familia, cuyos integrantes se salvaron de milagro. “Nos asustamos muchísimo. Por obra de Dios, mi sobrino se levantó momentos antes para ayudarme a limpiar y en ese ínterin se desplomó la grúa”, dijo a Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Salud reporta 70 nuevos casos y un fallecido por la variante delta

Afirmó que la empresa se acercó hasta su vivienda y le manifestó que se hará cargo de los daños ocasionados a causa del accidente. “Hay mucho perjuicio, las paredes, el portón, una de las habitaciones y parte de la cocina quedaron afectados”, señaló.

Así también, se confirmó que uno de los operarios de la firma quedó herido de gravedad, ya que sufrió traumatismo de cráneo y múltiples fracturas. El trabajador fue identificado como Gabriel Milano, de 24 años.

Cabe destacar que, tras lo ocurrido, todo el barrio se quedó sin luz porque la grúa cortó el cableado de la Ande y también otras viviendas quedaron afectadas en menor medida, pero la empresa también les prometió encargarse de los daños ocasionados por el accidente.

Lea también: Llegaron 107.000 dosis de la Sputnik V y 316.800 de AstraZeneca

Dejanos tu comentario