Durante la noche de ayer martes un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta disparó contra una vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero. Además de los disparos el posible sicario dejó un mensaje en el que amenazaba a un tal Monges, pero lo dejó en la vivienda equivocada.

El hecho ocurrió mientras los dueños de la casa se encontraban compartiendo con unos amigos. Quedaron muy sorprendidos y con mucho miedo. Es por eso que decidieron denunciar la situación ya que aparentemente el mensaje era para un vecino que es guardiacárcel.

“Un sujeto vino a disparar por la muralla de nuestra casa dejando una esquela escrita en un pedazo de cartón que va dirigido a un tal Monges, que no tiene nada que ver con nosotros acá”, dijo en entrevista con canal Trece, el propietario de la vivienda afectada de apellido Samaniego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Sputnik V: “Las vacunas van a llegar para las 300 mil personas que deben recibir”

Resaltó que en la vivienda se encontraba con unos amigos y su pequeño hijo de tan solo 3 años, quien se asustó con la situación. “Nosotros somos la familia Samaniego - Báez. Nos asustó a todos porque fueron muchos disparos”, manifestó.

Afirmó que lograron contabilizar 12 disparos que quedaron marcados en la muralla de la propiedad. De estos tres atravesaron el muro que casi alcanza a una de las personas que estaban en el sitio. “Estábamos sentados en el patio con mis amigos y mi hijo cuando escuchamos, nos tiramos todos en el suelo. Nosotros no tenemos nada que ver con hechos delictivos”, sentenció.

Lea también: Preocupa baja cantidad de personas que acude a vacunarse contra el COVID-19

Tras el atentado la nota fue encontrada por el propietario de la vivienda y es un claro mensaje de amenaza e intimidación, pero que la misma fue dada a la persona equivocada. “Aviso para el superior Monges: cuidado con quien te metés”, dice la pequeña nota que dejó el delincuente.

Desde la comisaria 3ra. de Pedro Juan Caballero informaron que horas más tarde se presentó ante las autoridades Bernardino Monges, quien se desempeña como funcionario penitenciario a dejar constancia de que reside a metros del local y que no tiene problemas con nadie.



Dejanos tu comentario