La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima estimada es de 28 grados para gran parte del país. Desde el jueves se esperan precipitaciones dispersas.
Lea más: Tragedia en Emboscada: un adulto y dos menores fallecieron en aguas del río Piribebuy
El amanecer fue con un ambiente fresco a nivel nacional y las temperaturas máximas previstas oscilarían entre 24 y 28 grados en el sur y centro de la Región Oriental, favoreciendo así un ambiente cálido en horas de la tarde.
En el este y norte de la Región Oriental y gran parte del Chaco rondarían entre 30 y 36 grados, tornando el ambiente caluroso. También se esperan vientos del sureste y cielo nublado a parcialmente nublado. Los amaneceres frescos y tardes cálidas a calurosas persistirían por lo menos hasta el viernes.
En cuanto a las lluvias, se darían el jueves en gran parte de la Región Oriental y el bajo Chaco. El viernes se limitarían en los departamentos del sur y este de la Región Oriental de forma dispersa e intermitente, luego iría mejorando.
Puede interesarle: Reapertura de frontera: Paraguay aguarda cantidad de cupos y pasos habilitados