En una conferencia de prensa, empresarios del transporte público junto con representantes de líneas internas de Asunción anunciaron que a partir de mañana miércoles 22 de setiembre subirán el pasaje a G. 3.300 en los buses convencionales. Esto debido a que el Viceministerio de Transporte no incluyó como beneficiarios a las líneas internas dentro de los subsidios que cobran las empresas del área metropolitana.

Es noticia: Esta noche serán coronadas cuatro reinas de belleza internacional

“¿Cree adecuado que los transportistas de Asunción cobren un pasaje de G. 3.300 por el servicio convencional?”, fue la consulta hecha por La Nación a sus lectores mediante su plataforma Votá LN. El 53% respondió que “Primero deben poner en condiciones sus buses para cobrar ese monto”; el 35% señaló que “El servicio es pésimo y ese precio no es justo”, y el 11% considera que “Las instituciones competentes deben intervenir y exigir mejorar el servicio”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por lo que, según habían anunciado los transportistas de Asunción, desde mañana el boleto pasaría a costar G 3.300, teniendo en cuenta que hoy venció el plazo de 15 días establecido en el acuerdo firmado con la Municipalidad de Asunción, que se había comprometido en llevar a cabo las gestiones pertinentes para concretarse el cobro del subsidio, para seguir manteniendo el precio del pasaje en G, 2.200.

Además, cabe destacar que el cobro por los boletos se haría en efectivo, en caso de que el billetaje electrónico no registre el nuevo precio.

Leé también: ¿Te imaginás a Ramonita Vera cantando rock? Escuchá Vértigo, su nueva canción


Dejanos tu comentario