Este martes, un triste escenario se vivió en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera, donde tres integrantes de una familia fallecieron ahogados en el río Piribebuy. Se trata de un hombre y dos menores, quienes al intentar salvar a uno de sus integrantes también fueron arrastrados por las aguas.

Según el informe policial, el hecho se produjo cerca de las 16:00 de esta tarde y los datos preliminares indican que uno de los menores de 8 años cayó en la barranca y fue a parar al agua. Al ver esta situación, su padre identificado como Marcelo Rubén Argüello, de 29 años, y otro menor de 13 años, intentaron salvarlo, pero también fallecieron.

“Se trata de una familia que vino de pesca. Lastimosamente el menor de 8 años cayó a la barranca, su papá lo quiso ayudar y ya no salieron más”, dijo a C9N el oficial Carlos Gómez. Afirmó que existe una tercera víctima que sería el hermano del hombre, que también intentó salvarlos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ineram cerró otra área respiratoria por falta de pacientes COVID-19

Agregó que los bomberos voluntarios llegaron primero al lugar e indicaron que la zona tiene entre 3 a 4 metros de profundidad. “En el lugar habían otras personas, pero solo llegaron a escuchar que la mujer que estaba con ellos gritó. Las mismas indicaron que se estaban bañando en la zona, por eso no llegaron a ver lo que pasó”, refirió.

Gómez resaltó que las tres víctimas son oriundas de Emboscada, específicamente del barrio Rafael de la Moneda, y que fueron a pasar el día atendiendo a que la jornada se prestaba para la pesca. “Los cuerpos ya fueron rescatados por los bomberos voluntarios locales”, detalló.

Lea también: Ineram cerró otra área respiratoria por falta de pacientes COVID-19

Los cuerpos ya fueron rescatados. Foto: Gentileza.




Dejanos tu comentario