La Asociación Encuentro Asunción invita al conversatorio “Educar, la mejor manera de construir”, que se desarrollará en formato virtual a través de Facebook Live y en el canal YouTube de Encuentro Asunción, así como también en forma presencial en el Instituto Municipal de Arte (IMA), el jueves 23 de setiembre a las 20:00.

La actividad contará con la participación de expertos de Estados Unidos, Reino Unido y Paraguay, quienes debatirán sobre emergencia educativa tema muy significativo para todos, en especial para los estudiantes, docentes, familias y el Estado.

Lea más: Reliquias de Chiquitunga: llegada en Día de la Juventud es un mensaje a los jóvenes, aseguran

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este sentido, se informó que del conversatorio participará Juan Manuel Brunetti, ministro de Educación; Luis Fernando Ramírez, miembro del Consejo Nacional de Educación y Ciencias (Conec) y presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas del Paraguay (AIEPP).

También estará presente Nelson Federico Mora, máster en Políticas Públicas por London School of Economics, Reino Unido y coordinador General del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el exterior Don Carlos Antonio López (BECAL).

Igualmente, se contará con la participación del invitado internacional, el padre José Medina, magíster en Educación por la Universidad de Harvard, director del colegio Cristo Rey en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Lea también: Paraguay recibirá más de 486.000 vacunas de Pfizer y Sinopharm en octubre

“Encuentro Asunción invita a conocer y compartir las experiencias de personas que, desde el ámbito personal y profesional, hacen frente con esperanza y creatividad a este complejo y desafiante contexto actual. La propuesta de Encuentro Asunción edición 2021, con el lema ‘Yo, tú, nosotros. El desafío de construir’, plantea una mirada sobre el tema educativo, en un momento histórico en el que la expresión emergencia educativa está, más que nunca, cargada de significado para todos, para estudiantes, docentes, familias y el Estado”, explicaron los organizadores.

El acceso será gratuito, previo agendamiento, hasta completar la cantidad permitida de participantes dentro del salón auditorio del IMA, ubicado en la avenida Presidente Franco y Montevideo de Asunción. Los interesados en inscribirse para participar del encuentro de forma presencial pueden comunicarse al (0981) 503-373, con Claudia Dos Santos.

Podés leer: Más de 200.000 dosis de Sputnik V llegarían en los próximos días


Dejanos tu comentario