Durante la madrugada de este lunes, cinco presos se fugaron de la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora, pero tras un rastrillaje ya lograron detener a cuatro de los prófugos. Los detenidos habrían cortado los barrotes y aprovecharon el cambio de turno para escapar de la dependencia policial.

Según el comisario José Portillo, el calabozo se encuentra a 20 metros de la oficina de guardia de los uniformados, de donde escaparon los cinco delincuentes, y afirmó que dos ya fueron detenidos esta mañana. Ya en horas de la siesta fueron detenidos otros dos.

“Una persona lo que nos falta, se trata de Blas Antonio López Arriola, alias Rubio, quien se dedicaba a realizar asaltos con su novia en centros comerciales”, refirió en canal Trece. Indicó que todos los recapturados estaban en la zona.

Afirmó que cuando el policía que estaba a cargo de la guardia del calabozo fue para inspeccionar, vio a uno de los delincuentes y logró detenerlo en ese momento; se trata de Roberto Dávalos, con antecedentes por robo agravado, robo con arma de fuego y violencia familiar.

Lea también: Rechazan suprimir controles de alcotest por parte de la Caminera y la Policía

Luego, a una cuadra de la comisaría fue recapturado otro de los fugados, en este caso fue detenido Guillermo Agüero, de 23 años, con antecedentes por hurto y violencia familiar. Ambos fueron puestos nuevamente tras las rejas.

Confirmó que ya durante el transcurso del día realizaron un rastrillaje y lograron recapturar en la Zona Norte de la ciudad a Diego Nicolás Cáceres, de 26 años, con antecedentes por hecho punible contra la Ley 1.340, reducción, robo agravado y hurto agravado.

Así también, los agentes policiales lograron encontrar a otro de los prófugos identificado como José Armando Bazán, de 31 años, con antecedentes por hurto agravado, coacción grave y ya contaba con orden de remisión a la penitenciaría, este fue capturado en la Zona Sur de Fernando.

Lea también: Detienen a conocido abogado por caso de sextorsión

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar