Para este lunes nuevamente se prevé un ambiente muy caluroso en todo el país, con máximas en la Región Oriental entre 38 y 41 grados y en el Chaco entre 39 y 43 grados, con vientos del norte con intensidad moderada a fuerte en ciertos pasajes del día.

Lea más: Detienen a abogado “leopardo” con arma de guerra tras realizar disparos al aire

Con el ingreso de un frente frío en horas de tarde, inicialmente comenzaría a generar tormentas dispersas en el extremo sur de la Región Oriental y oeste de la Occidental, no descartando que puntualmente sean intensas.

Las precipitaciones se extenderían en forma progresiva durante el martes sobre el resto del país, siendo de forma mucho más dispersa en el norte. En las primeras horas del día miércoles las lluvias leves y dispersas afectarían al centro y norte del país.

El descenso marcado de la temperatura seguiría de manera progresiva el martes, previendo que las mínimas se registren en horas de la noche, con valores entre 14 y 17 grados en el centro y sur de ambas regiones y entre 18 y 23 grados en el norte del país. También se esperan ambiente fresco en los amaneceres y las noches y tardes cálidas, por lo menos hasta mitad de semana.

Puede interesarle: Salud reporta solo dos fallecidos por COVID-19 este domingo

Dejanos tu comentario