Este lunes, tres hombres asaltaron un local de venta de celulares y accesorios en la ciudad de Capiatá. Lo llamativo del caso es que los malvivientes llegaron a bordo de un lujoso automóvil portando armas de grueso calibre y se llevaron la suma de 2.000.000 de guaraníes.

Según el informe dado por oficiales de la Comisaría 59 de Toledo Cañada, dos personas irrumpieron en el local con armas fuego, encapuchados y con chaleco antibalas, mientras otro los esperaba. Redujeron a las trabajadoras del local y se llevaron el dinero, más aparatos celulares de alta gama.

“Fueron dos personas las que descendieron del automóvil Mercedes-Benz, color gris. Redujeron a las trabajadoras y pidieron todo lo que tenían”, comentó uno de los intervinientes en C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Repatriarán a joven paraguayo fallecido en Ghana en extrañas circunstancias

Señaló que es muy común que se asalten este tipo de negocios y que se lleven los aparatos celulares para su venta. “En este caso se llevaron el dinero, celulares que estaban a la venta y en reparación. Una vez que lograron sus objetivos, escaparon del lugar”, apuntó.

Manifestó que por el momento solo tienen la terminación de la chapa del vehículo y que desconocen si fue robado para cometer el hecho, pero que están tras las pistas. Además, se cuenta con el circuito cerrado del local, que será analizado por los investigadores.

Leé más: Cervepar trabajará en puntos críticos y reorganización del tránsito en Ypané

Según las trabajadoras que fueron víctimas de este asalto, los hombres ingresaron violentamente y las encañonaron; mientras uno juntaba los celulares, el otro se disponía a llevar el dinero. Mencionaron que esta es la tercera vez en el año que son asaltados.

Cabe destacar que ante los reiterados asaltos, el hecho está siendo investigado por los agentes de Investigación del Área Central y el Ministerio Público; por el momento no se tienen mayores datos de los delincuentes y el vehículo.

Dejanos tu comentario