Ayer sábado, en la ciudad de Limpio, cuatro delincuentes perpetraron un violento asalto tipo comando en la parada de la línea 36. Estas personas se llevaron todo el dinero que quedaba para el pago de salario de algunos choferes. Por el momento lograron detener a dos de los malvivientes, pero no recuperaron el dinero.

Según el oficial interviniente, Mario Vera, estas personas llegaron hasta la parada ubicada en Piquete Cué a bordo de motocicletas, cerca de las 13:00, a sabiendas de que estarían pagando el sueldo a los funcionarios.

“Nosotros recibimos el reporte y alertamos a una patrullera que estaba en la zona. Luego también llegamos al lugar e iniciamos una persecución logrando aprehender a dos de los delincuentes”, confirmó el oficial en C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nivel del río Paraguay a solo 7 centímetros de bajante histórica

Explicó que el monto robado asciende a G. 8 millones. “No hubo ninguna persona herida. En el poder de estos hombres se encontraron las armas de fuego, pero no el dinero”, detalló.

Las víctimas tras alertar al 911 también iniciaron la persecución, para lograr la detención de al menos dos de los cuatro delincuentes que fueron identificados como Christian Ferreira Valenzuela y Fredy Javier Cristaldo. “Ninguno de los detenidos posee antecedentes. Ambos mayores de edad, domiciliados en San Lorenzo”, puntualizó.

Te puede interesar: Devuelven a Coco, el perro robado de su casa en San Lorenzo

El administrador de la empresa de transporte Ubaldo Ovelar relató que tras el asalto, con otros funcionarios, abordaron una camioneta y siguieron a los delincuentes, durante el acto chocaron contra la motocicleta de estos.

“Ahí uno de los delincuentes nos apunta con el arma como para dispararnos y pierden el equilibrio, por lo que caen en una cuneta donde dejan la moto y un arma, luego corren. Preguntando a los vecinos logramos atrapar a uno y lo entregamos a la policía”, relató y agregó que luego la policía logró detener al otro implicado.

Lograron detener a dos de los cuatro delincuentes. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario