Un cachorro pastor alemán fue robado por dos hombres de su casa ubicada en la Villa Industrial de San Lorenzo, en horas de la madrugada. Los autores del hecho lo llevaron para luego vender al animal. El robo quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado cuyas imágenes se viralizaron y causaron indignación entre internautas.

El can se mostró bastante dócil al momento de ser llevado por los dos jóvenes. La mascota apenas tenía 4 meses de vida y fue sacada de su casa por encima del portón. Luego de varias horas, en la tarde de este sábado apareció una persona que manifestó que compró a Coco de buena fe por la suma de G. 300.000. Al observar el video decidió devolver a sus dueños. A estas horas, el cachorro ya se encuentra de nuevo con su familia.

Lea también: Inauguran primer tramo de la bicisenda más larga de Sudamérica en Paraguarí

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta se mostró sumamente feliz al recuperar a la mascota de la casa, que también fue víctima de la inseguridad tras ser sacada por encima del portón de más de dos metros de altura y con cuchillas en las puntas. Agradecieron a las personas que compartieron el video en búsqueda de Coco, que era extrañado por los hijos del propietario de la casa.

“Cuando le vean mis hijos va a ser un lindo encuentro. Una persona compró de buena fe, me pidió que vaya hasta la casa, fui, le mostré los documentos, me entregó al animal y me pidió permanecer en el anonimato. No tiene ninguna herida, está superbien, está bastante ansioso”, expresó el dueño del cachorro en contacto con C9N.

El hombre manifestó que va a mantener a Coco en el fondo de la casa para no ser víctima nuevamente de ladrones de la zona. Al ser adulto lo dejará estar en el frente de la vivienda. Los internautas celebraron el regreso del perro con su familia.


Dejanos tu comentario