El conocido pastor evangélico Emilio Abreu se encuentra en estado de salud bastante delicado, debido a que hace un tiempo atrás había sido diagnosticado con mielofibrosis, el cual consiste en un tipo de cáncer poco común que afecta a la sangre, en el que la médula ósea (el tejido blando y esponjoso que se encuentra dentro de la mayoría de los huesos) se reemplaza por tejido cicatricial fibroso.

Es noticia: ¡Alucinante!: fiesta de 15 años de la sobrina de Zapag causa furor en redes sociales

Por ello, viajó hasta Lituania para llevar a cabo su tratamiento de quimioterapia y posteriormente ser sometido a un trasplante de médula ósea. El pasado 26 de agosto, su esposa Bethany Abreu compartió un video acompañado de una reflexión en su cuenta de Instagram, donde escribió:

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hoy entró en el hospital mi Churro para comenzar su proceso de sanidad!! Alguien muy especial dedico esta Música a nosotros : TODO VA A ESTAR BIEN! Yo estoy plenamente convencida que Dios tiene un plan y un propósito en toda esta prueba !! Nuestras vidas están en Sus manos! Manos fuertes y seguras!!”.

Siguiendo en esta misma línea, en la mañana de hoy, su hija Rebekah Abreu también realizó una emotiva publicación, a través de la cual dio a conocer detalles acerca de como está viviendo en estos momentos su padre y además pidió oración por la restauración total de salud.

“Ayer llegué a Lituania y hoy tengo que ir a ver a mi papá. Nuestra familia escribió tarjetas e imprimimos imágenes para animarlo, ya que solo podemos visitarlo una vez a la semana durante 15 minutos. ¡Apreciamos mucho todas las oraciones, ya que la quimioterapia comenzó hoy y el trasplante de médula ósea es el próximo viernes!”, reveló.

En la ocasión también explicó: “Si ora y cuando ora, estas son algunas de las cosas por las que estamos orando: 1. ¡Ore para que el trasplante se lleve a cabo la primera vez y que su cuerpo no lo rechace! ¡Y que es completamente curativo (que nunca volvería)!. 2. Ore pidiendo sabiduría y guía para los médicos”.

Leé también: Candidatos políticos apuestan a pintorescas propuestas electorales

“3. ¡Ore para que mi papá sea animado por el Señor y tenga la fuerza para luchar contra esto y regresar a su hogar en Paraguay a tiempo para el cumpleaños de Anna Victoria! ¡¡Los quiero muchachos!! ¡¡Y no puedo decirte lo suficiente lo que han significado todo tu amor, ánimo y oraciones!!”, finalizó.


Dejanos tu comentario