Este jueves se realizó la primera Feria de Empleo para Embarazadas, con el objetivo de brindar un espacio de oportunidades a estas mujeres que están sin empleo. La misma fue todo un éxito y recibió con muchas expectativas a las mujeres que llegaron hasta la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“Un total de 17 embarazadas se acercaron para tener acceso a becas y oportunidades de trabajo. Oficina de Empleos ANR y la Fundación de la Niñez, Adolescencia y Familia (NAF), en forma conjunta realizan la Primera Feria de Empleos en la historia del Paraguay para mujeres embarazadas desempleadas”, explicaron desde la ANR.

Por su parte el director de empleo de la ANR, Enrique López Arce, indicó que hoy se dio oportunidades a embarazadas sin empleos y que también se les ofreció becas en informática. “También becas en emprendedurismo para que tengan oportunidades como independientes”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Municipales: objetivo apunta a mantener el poder en varios municipios en Central

Resaltó que las becas fueron disponibles en el marco del aniversario por los 134 años de fundación de la ANR. Además, indicó que todos los martes y jueves, hasta el próximo 30 de setiembre, se cubrirá también el costo de examen de informática en el Unisoft, a quienes ya tengan conocimientos de informática, pero que no tengan certificación.

Así también, dieron a conocer que el próximo martes se realizará la primera feria de productos hechos por las futuras madres en situación de desempleo, de modo que los asistentes y la ciudadanía en general puedan apoyarlas. “Este martes 28 setiembre de 9:00 a 12:00 en la ANR tendremos la primera feria de productos realizados por embarazadas”, confirmó.

Le puede interesar: La Policía baja volumen de equipos de música por polución sonora en Asunción








Dejanos tu comentario