Un hombre denunció que supuestos delincuentes simularon ser policías para maniatarlo y asaltarlo en un supuesto control realizado sobre la ruta PY06 en la ciudad de Obligado, departamento de Itapúa, en la madrugada de ayer. Intervinientes dudan del relato de la presunta víctima de robo, informó Rocío Gómez, corresponsal del Grupo Nación.

El trabajador, identificado como Jorge Adrián Toledo, de 26 años, denunció que dos personas vestidas con distintivos de la Policía Nacional le pidieron parar la marcha de su rodado de la marca Volkswagen y que incluso había dos conos a la altura del kilómetro 45 de dicha ruta.

Lea también: Médicos reclaman que reducción de carga horaria sea para todos los profesionales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese momento, los supuestos asaltantes abordaron el vehículo y le habrían dicho que llevarían el camión de gran porte hasta su base. Luego fue atado de manos y pies con cinta de embalaje para robarle la mercadería, su teléfono celular y su billetera.

Posteriormente, trasladaron y abandonaron al hombre en el puente de Capiibary tras robar mercaderías con un alto valor monetario. Según su versión, al no escuchar movimiento alguno, logró liberarse y caminar hasta el camión donde observó que lo despojaron de la carga.

Los intervinientes dudan del relato de la supuesta víctima e investigan lo que marca el GPS del camión ante el trayecto realizado desde el sitio donde fue abordado y el lugar donde fue abandonado en zona del puente Capiibary. Igualmente, dudan que el hombre haya podido liberarse solo.

Lea más: OTEP-A ratifica huelga desde octubre si no hay aumento salarial del 16%

Dejanos tu comentario