El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, lamentó el fallecimiento de la joven Liz Vera, mujer que resultó gravemente herida tras caer de un bus al intentar perseguir a un delincuente que la asaltó. El responsable del importante nosocomio denunció que la inseguridad y la delincuencia están arrebatando vidas jóvenes e inocentes en el país.

“Liz Vera, 23 años, víctima de una sociedad que tiene asimetrías. Ella dentro de la humildad y pobreza, luchó por un título profesional, mientras otros le arrebatan la vida misma”, declaró el doctor Saldívar a través de su cuenta de Twitter.

El médico pidió además disculpas a la familia y extendió sus deseos de condolencia. “Perdón Joven Liz Vera. QEPD y que tus padres encuentren el consuelo en Dios y la Familia. Basta ya de violencia”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Fallece joven Liz Vera, por la inseguridad y la desidia del Gobierno

Antecedentes

Este domingo se confirmó en el Hospital de Trauma el fallecimiento de la joven Liz Vera, la mujer que había caído de un bus tras perseguir al delincuente que la había asaltado. La víctima de la inseguridad no resistió los fuertes golpes recibidos en la cabeza.

Así confirmó Adriana Arzamendia, amiga de la familia, durante una entrevista que brindó esta tarde al canal de televisión C9N. “Ella este año se recibía en la facultad, era una chica joven, llena de vida, pero por la inseguridad del país tuvo que terminar de esta manera”, lamentó.

El domingo 5 de setiembre, la mujer fue víctima de robo de su teléfono celular dentro de un colectivo, el asaltante bajó y la pasajera cayó al asfalto en su intento de perseguir al delincuente desde el bus en movimiento. El robo ocurrió en el interior de un colectivo de la empresa de transporte Paraguarí SRL, sobre Mariscal Estigarribia y Corrales, en Fernando de la Mora.

Puede interesar: Mujer que cayó de colectivo tras robo se encuentra en grave estado

Dejanos tu comentario