Por la madrugada de este miércoles, una ambulancia que trasladaba a un paciente desde el Instituto de Previsión Social (IPS) de Villarrica hasta el IPS Central chocó sobre la avenida Mariscal López, en el área metropolitana, al desviar a una camioneta que salió en su camino. El paciente que era trasladado falleció y los demás ocupantes sufrieron lesiones.

El accidente ocurrió en la zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora y el fallecido es Gilberto Ruiz Díaz Morel, según datos brindados desde el IPS, mientras que los heridos son Eudelio de Jesús Arévalos y Claudia Lucía Barreto Cardozo, paramédicos que estaban trasladando al paciente.

“La ambulancia del IPS de Villarrica estaba trasladando a un paciente al IPS Central. La misma circulaba por Mariscal López y al llegar a la intersección de Convención salió un vehículo que no estaba manteniendo las precauciones. Al tratar de desviar el conductor hace una maniobra y choca contra una columna”, dijo el oficial Albert Echauri en comunicación con la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Matan a golpes a un recluso en Tacumbú

Indicó que la parte frontal de la ambulancia quedó completamente destruida tras el impacto contra la columna. “Los que sufrieron mayores lesiones fueron el paciente y dos licenciados. Tenemos la información de un fallecido que es el paciente”, señaló el oficial.

Así también, manifestó que, según el conductor de la ambulancia, la misma tiene cámara y el otro vehículo implicado se trataba de una camioneta que se dio a la fuga.

Leer también: Sequera advierte que el descontrol social acelera la llegada de la tercera ola

Dejanos tu comentario