La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos leves del Sur y precipitaciones dispersas. La temperatura máxima estimada es de 33 grados para gran parte del país.
El sábado se presentaría cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del Sur y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas desde la tarde, con una mínima de 19 grados y una máxima de 34 grados.
Lea más: Tras larga persecución, detienen a pareja que asaltó bus y desarmó a policías en Asunción
Para el domingo se espera una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, precipitaciones dispersas y luego mejorando, con una mínima de 20 grados y una máxima de 34 grados para gran parte del país.
Alerta para Alto Paraguay
La Dirección de Meteorología emitió también una alerta para el departamento de Alto Paraguay y se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos.
Puede interesarle: Caminera remueve del cargo a inspectores denunciados por esquema de coimas
Núcleos de tormentas persisten en la zona de cobertura y sigue siendo elevada la probabilidad de ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma muy puntual durante la mañana de este viernes para dicha zona.