Un nuevo accidente de tránsito ocurrió sobre la autopista Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque. Bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, pero ya no encontraron a los ocupantes del vehículo y no se descarta que el percance haya sido producto de una carrera clandestina.

El oficial Carlos Saucedo, de la Comisaría Tercera de la ciudad de Luque, explicó que recibieron el reporte en el Sistema 911 cerca de las 00:45 aproximadamente de este martes, pero al llegar al lugar ya nadie se encontraba en el interior del vehículo.

Nota relacionada: En nuevo accidente sobre autopista Silvio Pettirossi, velocímetro quedó en 140 km/h

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Una vez en el sitio, los intervinientes ya no encontraron a nadie en el lugar, ya no estaban los ocupantes del vehículo. El hecho se comunicó a la fiscala de turno Sonia Pereira y hasta el momento no encontramos ninguna persona lesionada”, señaló el uniformado a Universo 970 AM.

El auto es de la marca Volkswagen Gol, que quedó incrustado por un árbol y prácticamente inservible. El rodado figura a nombre de una persona de 90 años y hasta el momento nada se sabe de los ocupantes, ya que tampoco tienen registros de ingresos en los hospitales.

Lea más: Docentes no vacunados deben hacer otras tareas lejos de los alumnos, sugiere infectólogo

“Es una zona donde habitualmente se juega carrera, ahora no tenemos la certeza, pero son percances que a menudo ocurren en ese lugar. El vehículo no tiene chapa, pero averiguamos y está a nombre de una persona de 90 años. Por las características, el rodado se usa para carreras”, agregó el oficial.

La autopista Silvio Pettirossi es una zona donde constantemente se producen carreras clandestinas y accidentes de tránsito. La Policía Nacional y la Patrulla Caminera alegan que hacen controles en el sitio, pero se siguen reportando los siniestros en el lugar.

Puede interesarle: Clases presenciales: se vivió una jornada histórica y de reencuentro en las instituciones educativas

Dejanos tu comentario