Ayer viernes en horas de la noche se produjo un trágico incendio en el que falleció un hombre muy querido en la localidad de Puentesiño, en el departamento de Concepción, a causa de las múltiples quemaduras.

El siniestro se produjo en el barrio San Clemente de la ciudad de Sargento José Félix López, a unos 200 kilómetros de la capital de Concepción; perdió la vida Carlos Raúl Figueredo Contreras, de 56 años.

Según datos proveídos por la Policía Nacional, la víctima fatal se encontraba en el interior de la vivienda que fue totalmente consumida por las llamas. El hecho se registró ya entrada la noche y los vecinos acudieron rápidamente, pero ya no pudieron controlar el fuego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Llegó a Paraguay otra carga del primer componente de la vacuna Sputnik V

Según el informe, los pobladores hicieron todo lo posible para salvar al hombre, inclusive lo sacaron de la vivienda, pero lastimosamente no aguantó la gravedad de las quemaduras. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Los vecinos explicaron que el hombre residía en una casita cuyas condiciones eran muy precarias y en muchas oportunidades realizó todas las gestiones para poder ser beneficiado con alguna vivienda del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), pero nunca lo logró.

Lea también: Contagios siguen en descenso: suman hoy 92 positivos y 22 fallecidos por coronavirus

Dejanos tu comentario