La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del Norte y luego variables. La temperatura máxima estimada es de 38 grados para gran parte del país y estas condiciones se mantendrían hasta el martes próximo.
Lea más: Paraguay reporta 16 fallecidos y 577 internados por COVID-19
La probabilidad de ocurrencia de lluvias durante los próximos días se mantiene baja. El régimen deficitario de las mismas durante las últimas semanas y la masa de aire predominante favorecen al bajo contenido de humedad en el ambiente.
El sábado se presentaría fresco al amanecer, luego caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos leves del Sur y posteriormente moderados del Norte. La temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima de 37 grados en gran parte del país.
Para el domingo se prevé una jornada cálida a calurosa, cielo escasamente nublado y vientos moderados del Norte, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 38 grados, y estas condiciones se mantendrían por los menos hasta el próximo martes.
Puede interesarle: SEN activa protocolo de respuesta ante incendios masivos