La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco en las primeras horas, luego cálido, cielo escasamente nublado, vientos variables y luego del noreste. La posibilidad de lluvias se mantiene baja durante toda esta semana.

Lea más: Salud reporta 19 fallecidos por COVID-19

Para este lunes se espera una jornada fresca en horas de la mañana y una tarde cálida a calurosa, escasa nubosidad y vientos rotando al sector noreste. Las máximas previstas para la Región Oriental oscilarán entre 30 y 35 grados. En el Chaco, entre 34 y 37 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir del martes y en lo que resta de la semana, los vientos del noreste se intensifican, por lo que las temperaturas irán en aumento y el ambiente será cálido a caluroso en todo el territorio nacional. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja durante la semana.

El martes se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. Para el miércoles se espera una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste, con una mínima de 22 grados y una máxima de 37 grados para gran parte del país.

Lea más: Motociclista pierde la vida en accidente rutero en Ayolas

Déjanos tus comentarios en Voiz