El comisario Marcelino Espinoza señaló este domingo que todavía no se puede hablar de secuestro sobre lo ocurrido en la ciudad de Mbaracayú, departamento de Alto Paraná, haciendo referencia a la desaparición de una mujer de nacionalidad brasileña.

“Es muy prematuro todavía para hablar de secuestro o no secuestro. La gente del departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional, gente especializada en esa aérea, ya tomó intervención”, explicó el comisario en una entrevista con el Grupo Nación.

Nota relacionada: Habrían pedido US$ 250.000 en presunto secuestro en Alto Paraná

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que lo concreto hasta el momento es la denuncia presentada por el señor Milton Gabriel Rubert, marido de la desaparecida e identificada como Sandra Cristina Maceda Rubert, ambos de nacionalidad brasileña. Para el comisario, el trabajo técnico determinará si se trata o no de un nuevo secuestro.

El uniformado indicó que se están haciendo las averiguaciones correspondientes sobre la denuncia presentada por los familiares de la desaparecida. El marido reconoció que recibió un pedido de rescate a través de una llamada telefónica.

Lea más: Continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

“Un hombre presentó la denuncia y dijo que su señora salió a hacer caminata y hasta el momento no está regresando. El hecho ocurrió cerca de las 15:00 y estamos colaborando con la gente de Antisecuestros. El señor manifestó en su denuncia que recibió una llamada telefónica y la persona que le llamó le dijo que su señora estaba en manos de criminales”, agregó el uniformado.

Tras lo sucedido el sábado en horas de la tarde, los familiares supuestamente recibieron un pedido de recate de US$ 250 mil, a través de una llamada telefónica. El caso también está siendo investigado por el Ministerio Público y de momento no se tienen mayores datos sobre el supuesto secuestro.

Puede interesar: Salud espera más vacunas Sputnik V para la aplicación de la segunda dosis

Dejanos tu comentario