Se dio a conocer un caso de presunto secuestro en Alto Paraná, la víctima sería una mujer brasileña, de 56 años, esposa de un productor de Colonia General Díaz, distrito Mbaracayú. Sandra Cristina Maceda Rubert es la mujer que estaría desaparecida.
El pedido de rescate, de US$ 250.000, habría sido comunicado mediante una llamada telefónica, a través del número que pertenece a la mujer, de parte de los captores al marido, identificado como Milton Gabriel Rubert, de nacionalidad brasileña, 57 años.
Lea también: El vicepresidente reconoció utilización de avión de la familia Zuccolillo
La mujer fue capturada en horas de la tarde de este sábado, cuando salió a realizar una caminata rutinaria en las inmediaciones de un camino vecinal cercana a su domicilio. Según el informe policial, la llamada se realizó hacia las 19:15, en la cual Rubert escuchó una voz masculina con acento portugués
Seguidamente le hizo hablar con su esposa y la misma le manifestó que fue secuestrada y que presumiblemente se encontraría en un monte. Se convocó a personal del Departamento de Antisecuestros, Departamento de Investigaciones y personal de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional.
Lea además: Nenecho Rodríguez y Dani Centurión sellan unidad de la lista 1 en Asunción