Con la próxima llegada del Día del Niño, la Fundación Fabián de Jesús de la ciudad de Areguá que ayuda a niños enfermos de cáncer está preparando una actividad solidaria para homenajear a estos pequeños luchadores y todo lo recaudado será destinado a niños con cáncer.

“Estamos organizando una actividad para poder recolectar juguetes, alimentos no perecederos, frazadas, ropas, abrigos, para llegar a más de 167 niños para este 21 de agosto que estaremos realizando un homenaje a cada niño del Acosta Ñu, Clínicas y el Incan”, contó Sheila Riquelme en contacto con el canal GEN.

Leer más: Trabajadores de delivery entregarán almuerzo por el Día del Niño

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hace 10 años, la madre de Sheila había formado la fundación a raíz de que su hermanito había padecido de cáncer. La entrevistada contó que la fundación opera en el Hospital del Cáncer en Areguá. Su madre falleció hace poco tiempo a causa del COVID-19, por lo que ella y sus hermanos decidieron continuar con el legado de su mamá. “Hace 20 días mi mamá falleció. Ella era la fundadora y la presidenta, queremos continuar con su legado”, aseguró.

La gente que quiera colaborar puede comunicarse al número de la fundación (0972) 924-550 y coordinar acerca de las donaciones. Sheila comentó que ellos pueden pasar a buscar las donaciones y la gente también puede ir hasta el Incan.

Leer también: Aumenta internación de niños con síndrome inflamatorio pos-COVID

Dejanos tu comentario