La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del Sur. Se espera un paulatino aumento de la temperatura y algunas precipitaciones en el norte y este de ambas regiones.
Lea más: Cifra de contagios, internados y muertes por COVID-19 sigue bajando
El amanecer se presenta frío en todo el territorio nacional. La tarde se tornaría fresca con máximas entre 17 y 22 grados. En cuanto a precipitaciones, se limitarían para los departamentos del este y norte de ambas regiones, para luego ir mejorando en el transcurso del día.
Si bien los amaneceres aún se presentarían fríos a frescos durante el fin de semana, las tardes ya se tornarían cálidas para los departamentos de la Región Oriental, con máximas en torno a 24 y 29 grados e incluso calurosas en el Chaco con máximas en torno a 28 y 32 grados.
El sábado se presentaría frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. El domingo se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste, con una mínima estimada de 14 grados y una máxima de 28 grados.
Puede interesarle: CDE: acusan a Prieto por sistemáticos despidos en la comuna