Este viernes fallecieron Alberto José Soljancic Alcaraz (h) y su esposa Andrea Celeste Stanley Vely en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada en la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del percance. La víctima es hijo del extitular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Alberto Soljancic.

La información fue confirmada por el expresidente de la ARP Luis Villasanti, quien lamentó el deceso de estas personas que se dirigían del Chaco a Asunción y perdieron la vida en el percance rutero. Ambos residían en el barrio Herrera de la capital.

Lea más: Paraguay superó el millón de vacunados con segunda dosis

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lamentamos muchísimo el accidente donde falleció el hijo de Alberto Soljancic, Albertito, y su esposa, Andrea Stanley. Ellos venían del cumpleaños de don Alberto, que se celebra en el kilómetro 82 en el Chaco”, manifestó el expresidente de la ARP en comunicación con la radio 730 AM.

Los familiares de los fallecidos estaban saliendo en caravana del establecimiento ganadero a la ruta PY09, pero el vehículo no llegó al portón principal y fueron a verificar, encontrando el rodado volcado y los ocupantes sin signos de vida.

Puede leer: Sanatorio fue multado con G. 100 millones por irregularidades detectadas

De acuerdo al informe de la Dirección de Policía de Presidente Hayes, se tuvo conocimiento de lo sucedido cerca de las 3:00 de este viernes a través de una denuncia en el Sistema 911. Los familiares estaban regresando a Asunción.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido y la investigación quedó a cargo de la fiscala Nilda Román. También llegaron forenses del Ministerio Público para realizar las inspecciones correspondientes a los cuerpos de los fallecidos.

Puede interesarle: Borba promete reiniciar aplicación de la primera dosis con el arribo de más vacunas

Dejanos tu comentario