Un grupo de trabajadores independientes de delivery se organizó para realizar una buena acción y ayudar a los más pequeños por el Día del Niño. Tienen pensado llevar almuerzo a niñas y niños carenciados de Asunción.

Al respecto, Miguel Sosa, uno de los protagonistas de la iniciativa, dijo que a veces no se tiene buen concepto de las personas que se dedican a realizar entregas, pero que en este caso ellos se organizaron para entregar hamburguesas a los niños por su día.

El 16 de agosto entregarán en la vía pública hamburguesas con papas fritas, gaseosa y golosinas para los niños carenciados. Foto: Gentileza.

“Alrededor de 12 trabajadores estamos queriendo hacer una actividad por el Día del Niño, ya que se acerca la fecha y el año pasado hicimos algo parecido. Queremos volver a repetir con la ayuda de algunos locales donde estamos trabajando que nos dieron sus donaciones”, empezó contando a La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Este jueves llegan vacunas Sputnik V, Pfizer y Sinovac al país

Miguel manifestó que la meta es llegar a unas 400 hamburguesas. “Queremos aportar ese pequeño granito de arena para el 16. Vamos a estar entregando en la vía pública hamburguesas con papas fritas, gaseosa y golosinas para los niños de la calle”, agregó.

Mencionó que se están ayudando entre los trabajadores y que las propinas que les dan, juntan en una alcancía y van comprando lo que falta para ese día. “Estaríamos partiendo desde Luque hasta Asunción en una caravana con aproximadamente 12 a 15 deliverys en moto con las mochilas que nos identifican. Estamos tratando de conseguir algún vehículo para poder trasladar las comidas en conservadoras para que esté todo bien higienizado y las gaseosas estén bien frías”, sostuvo.

Leer también: Médico reconoce que todavía es baja la cantidad de vacunados contra el COVID-19

Si algunas personas quieren colaborar de alguna manera con golosinas, juguetes, abrigos o lo que sea, el entrevistado aseguró que pueden hacerlo comunicándose al (0992) 268-887.

Dejanos tu comentario