Para este domingo 15 de agosto está previsto un encuentro organizado por los Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora. La intención del show musical en vivo es recaudar fondos y costear gastos como insumos, además de la reparación de los camiones que utilizados para ayudar en casos urgentes.

“Nos encontramos realizando una actividad con el objetivo de recaudar fondos para autogestionarnos las compras de uniformes de combate, herramientas y arreglo de móviles para seguir brindando a la comunidad un servicio excelente”, dijo en contacto con La Nación Vanessa Franco, del cuerpo de bomberos.

Resaltó que es la primera vez que realizan una actividad de gran envergadura y que todo está listo para ese día. “Está previsto un ´show en vivo´ para el 15 de agosto desde las 19:30 en el Teatro Municipal Pedro Moliniers de la ciudad de Fernando de la Mora”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que se cumplirá con todas las medidas sanitarias y que cuentan con el apoyo de la comuna local. “Será en modo COVID a fin de ayudar y disfrutar de un show en vivo. La intención es vender 300 entradas con costo de 100.000 guaraníes”, dijo.

Lea también: Movilizaciones en Asunción: jefe de la Policía Nacional asegura el libre tránsito

Hasta el momento tienen confirmada la asistencia de Néstor Lo y los Caminantes, The Classic’s y la actuación de Maricha Olitte para el toque de humor con el personaje de Panchita. “Se cuidarán todas las disposiciones sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud”, concluyó.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora fue fundado el 18 de octubre del año 1995 y prestó sus servicios a la comunidad fernandina en forma ininterrumpida por más de 25 años.

La entrada tiene un costo de 100.000 guaraníes. Foto: Gentileza.

Podés leer: Alejandro Ramos, líder del EML, se entrega a las autoridades

Dejanos tu comentario