Un hombre de 61 años de edad fue encontrado muerto este sábado en el interior de su vivienda, la cual estaba completamente desvalijada. Agentes policiales presumen de un hecho de robo con desenlace fatal para la víctima. Se desconoce al o los autores del suceso.

El hallazgo se produjo a las 15:50 de este sábado 7 de agosto en una vivienda ubicada en las calles Víctor Haedo N° 738 casi Ayolas, del barrio La Encarnación de la capital del país. Los agentes policiales intervinientes identificaron al fallecido como José Luis Alonso Schaerer, paraguayo, soltero, de 61 años de edad, domiciliado en la mencionada propiedad.

Leé más: Forense confirma que el cuerpo de Carlos Rubén Sánchez “quedó destrozado”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el relato policial, los uniformados se acercaron hasta el domicilio a raíz de una denuncia presentada por la hermana del fallecido, a fin de verificar si el mismo se encontraba o no en el interior.

Al llegar, se percataron que la puerta de acceso al interior de la casa se encontraba cerrada y como no sabían su paradero desde el pasado 4 de agosto, los policiales abrieron la puerta con la ayuda de un cerrajero profesional

En el interior de la vivienda encontraron al hombre, en el sanitario, con golpes en la cabeza y un cable de color negro por el cuello. Los policías además denotaron signos de que hubo violencia en la habitación que da al sanitario.

Puede interesar: Denuncian escasa cantidad de números para vacunación en la cooperativa San Lorenzo

También se constató que la casa fue totalmente desvalijada y que el o los posibles autores se llevaron consigo todo lo que tenían. “Faltaba un automóvil de la marca Mercedes Benz con Chapa BZA-970, color gris, dos televisores, una computadora de mesa, con equipo completo, calzados deportivos, prendas de vestir y botellas de bebidas alcohólicas”, señala el informe.

Los policías dieron participación al Departamento de Criminalística, departamento de Robos y Hurtos, departamento de Homicidios de la Policía Nacional, además de comunicar el hecho a la agente fiscal de turno, Carmen Bogado, de la Fiscalía Sede N° 1.

Dejanos tu comentario