Anoche, luego de la victoria de Boca Juniors contra River Plate, el compatriota residente en Argentina salió a festejar el triunfo, pero hinchas contrarios se molestaron y decidieron acabar con su vida a balazos.

El hecho ocurrió en Cartel V de Buenos Aires, ubicado en la intersección de Samay Huasi y Teniente General Pablo Riccheri, donde residía el ahora fallecido Mario Hurdera, de 40 años.

Según el informe brindado por las autoridades argentinas al portal crónica.ar, el compatriota recibió varios disparos de bala en el tórax y también en el cuello. Destacaron que los disparos fueron percutidos durante un enfrentamiento armado entre dos grupos rivales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Casi medio millón de paraguayos ya recibieron las dos dosis contra el COVID-19

Hurdera fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, pero debido a su gravedad y pese al intento de los profesionales de salud por salvar su vida falleció minutos después de llegar al centro asistencial.

La causa fue caratulada como homicidio y la investigación quedó en manos de la fiscala en turno de la Unidad Funcional Nº 2 de los tribunales Moreno General Rodríguez, Carina Vanesa Saucedo. Hasta el momento se encuentra en plena investigación.

Festejo de ayer tras triunfo de boca. Foto: Gentileza.

Lea más: Mañana llega nuevo lote de más de 30.000 dosis de Pfizer








Dejanos tu comentario