Durante la persecución que se produjo esta tarde en Ciudad del Este, una persona resultó herida, aunque fue auxiliada poco después se confirmó su deceso. Se trata de un joven que se encontraba en las inmediaciones del lugar donde finalmente fue detenido el hombre que huyó del control policial.

Según testigos, la víctima recibió un disparo a la altura de la cabeza mientras se encontraba sentado frente a un taller mecánico, justo donde sucedió la balacera entre agentes policiales y el preso domiciliario.

El joven identificado como Osvaldo Barrios fue trasladado de urgencia hasta el Sanatorio Clinic Center, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo pero finalmente falleció. Al momento del hecho, este estaba acompañado de su esposa e hijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Uno de los testigos del hecho aseguró que los policías gatillaron dos veces al llegar a ese lugar donde el perseguido chocó a otro vehículo. Dijo que rápidamente tomó a la niña y entró al local, pero luego se dio cuenta que el cliente del taller ya estaba herido”, confirmó nuestra corresponsal Dolly Galeano.

Lea más: Familiares de madre atropellada reclaman decisión de juez frente al JEM

Según lo manifestado por el oficial Fernando Ruíz Díaz, el percance se produjo cuando un hombre, preso domiciliario, se percató que había un control policial de rutina e intentó escapar del lugar, lo que dio inicio a una persecución.

“Se dio a una precipitada fuga y se hizo un pedido de refuerzo para la persecución. Fueron varias patrulleras las que acudieron al llamado”, afirmó. Manifestó además que la persecución se dio desde la Comisaría 2da. hasta el kilómetro 4, que serían dos kilómetros en total.

Lea también: Hallan túnel en celda de integrantes del PCC y abortan plan de fuga masiva

El hombre que cometió el incidente fue identificado como Noor Mohammad Salah Cardozo, el mismo reconoció que se asustó al ver el control porque cuenta con prisión domiciliaria por consumo de estupefacientes. Aseguró que las lesiones que presenta fueron por los múltiples choques.




Dejanos tu comentario