La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles frío al amanecer, luego cálido, cielo parcialmente nublado y vientos variables. No se esperan lluvias y la temperatura seguirá en paulatino aumento, por los menos hasta el fin de semana.

Lea más: Confirman 3 fallecidos en el Norte tras nuevo ataque

Un amanecer con ambiente frío se presenta a primeras horas de la mañana en todo el territorio nacional con un cielo parcialmente nublado, ya en horas de la tarde el ambiente se tornaría cálido con temperaturas máximas que oscilarían entre 24 a 29 grados y con vientos variables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el jueves y en lo que resta de la semana, la temperatura máxima y mínima irían en aumento paulatino, llegando al fin de semana con un ambiente caluroso en horas de la tarde en gran parte del país. A partir del viernes los vientos irían rotando al sector noreste.

Para el jueves se espera un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado y vientos variables. La temperatura mínima estimada es de 13 grados y la máxima de 25 grados para gran parte del país. El viernes se presentaría fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables y luego del noreste. La temperatura mínima estimada es de 15 grados y la máxima de 26 grados.

Puede interesarle: Suman 336 contagiados por el COVID-19 y 49 fallecidos


Déjanos tus comentarios en Voiz