Teniendo en cuenta que las farmacias son uno de los sectores que nunca cerró en pandemia y que no para de crecer, para este jueves 5 de agosto se tiene prevista una nueva feria de empleos en la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), ubicada en 25 de Mayo y Tacuary.

Esta tendrá lugar de 9:00 a 12:00 con todos los protocolos sanitarios. Al respecto, el director de Empleo de la ANR, Enrique López Arce, dijo que las personas que no tienen CV igual pueden asistir, ya que se hará entrevista individual a cargo de las diferentes cadenas de farmacias.

Leer más: Feria de empleo en la ANR, para quienes no culminaron el bachiller

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Personas que sean del sector salud, idóneas de farmacia, enfermeras, nutricionistas, radiólogas, fisioterapeutas que quieran trabajar en farmacias pueden presentarse a uno de los 120 cupos disponibles en esta oportunidad.

Explicó que hay proyecciones en las cadenas de aperturas de 20 nuevos locales para los siguientes meses y que hay un mínimo de 6 empleos nuevos por local. Los nuevos locales estarán en Asunción, Gran Asunción, San Pedro, Pilar y Encarnación. “Es el tipo de empleo que necesita el Paraguay, el empleo nuevo, no el de reemplazo, en un baldío se construye (empleo en construcción) y luego empleo en farmacias”, expresó López Arce.

Leer también: Competencia de robótica en la ANR se realiza hoy

De esta manera, con las ferias de empleo que brinda la ANR, personas de todas las edades y de diferentes rubros tienen la oportunidad de acceder a un trabajo.

Dejanos tu comentario