En el marco del Día de la Amistad, la Policía Nacional realizó varias intervenciones en distintas zonas del país, donde las celebraciones se salieron de control, pero la más importante sucedió en la ciudad de Capiatá, donde encontraron a cerca de 70 personas en una discoteca.

Agentes policiales recibieron una denuncia de una importante cantidad de personas entrando y saliendo a un local nocturno, por lo que alrededor de las 3:00 de la madrugada decidieron intervenir el lugar.

Al llegar a la discoteca, los presentes no se percataron que unos 50 oficiales rodeaban el lugar; al golpear la puerta, los intervinientes pudieron comprobar que eran 70 personas. Al percatarse de la situación, un hombre intentó huir, pero fue detenido, el mismo contaba con orden de captura.

“Al parecer estaban festejando el Día de la Amistad”, expresa el informe policial. Confirmaron además que una mujer se negó a identificarse, por lo que fue demorada, al igual que el hombre que intentó escapar.

Lea también: MEC propone plan de doble escolaridad y transporte gratuito para el 2022

“Se logró identificar a 69 personas, entre ellas menores de edad del sexo femenino”, afirman. Cabe destacar que sigue vigente el decreto que establece la circulación hasta las 1:00, por lo que estas personas serán procesadas por la Justicia por violación de la medida sanitaria vigente y se aplicará una multa que va de entre los 6 y 8 millones de guaraníes.

En cuanto al local, por el momento permanece cerrado de forma temporal, pero la Fiscalía podrá solicitar la aplicación de una multa o su cierre total.

Te puede interesar: Reclamó a su vecino por quemar basura y por su música a alto volumen, pero fue asesinada

Dejanos tu comentario

15H

Los casos de dengue comienzan a tener un ligero incremento. ¿Qué acciones considerás se deben aplicar?

Click para votar