Desde el Ministerio Público confirmaron la liberación de Juan Olmedo, quien fue secuestrado el pasado lunes 26 de julio, cerca de las 17:00, en un camino vecinal, en la localidad de de Tacuatí, departamento de San Pedro.

La información fue difundida mediante la cuenta oficial de la Fiscalía. Al respecto, Federico Delfino, fiscal delegado de la Unidad Especializada de Antisecuestros del Ministerio Público, confirmó que no se ha realizado el pago de rescate, razón por la cual los captores se vieron obligados a liberar a la víctima.

Lea también: Cardenal López agradece cariño del pueblo paraguayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


El fiscal Arnaldo Andrés Argüello descartó ayer que los autores del secuestro del hombre de 46 años de edad sean integrantes de los grupos criminales que operan en la zona norte del país como el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y la Agrupación Cam­pesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP).

El pedido de rescate por el peón de la estancia Pindoty habría sido de 200.000 dólares, lo que al principio era 150.000 dólares de pago como “un impuesto revolucionario” por parte del grupo criminal que en un principio se identificó como parte del ACA.

Te puede interesar: EPP: nadie sabe realmente cuántas personas están ligadas al grupo criminal

Dejanos tu comentario