Una pareja falleció luego de un ataque a balazos por parte de dos desconocidos. El hecho se registró en un local llamado La Chopería en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, anoche cerca de las 22:00. Mientras que otras dos personas resultaron heridas durante la balacera cuando se encontraban en el lugar celebrando un cumpleaños.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Martínez, de 21 años, quien contaba con antecedentes policiales, además de una orden de captura, y su pareja Anabel Centurión, de 22 años. Los heridos se encuentran fuera de peligro. Los autores del atentado ya habrían huido en un automóvil hacia el lado brasileño.

Lea más: Descartan que el EPP o la ACA esté detrás de la nueva desaparición en San Pedro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La víctima fatal estaba compartiendo con su novia, Anabel, su hermana y otros familiares, en el cumpleaños de esta, reunidos en este local”, expresó el comisario Hugo Díaz, jefe de Investigación de Amambay, esta mañana, en contacto con 650 AM.

Los atacantes serían del grupo Justicieros de la Frontera y además dejaron una nota que decía “x favor no robar”. El jefe policial señaló que existen varios negocios en la zona, por lo que harán uso de circuito de cámaras de seguridad para intentar identificar a los criminales. Díaz recalcó que Martínez contaba con varios hechos punibles atribuidos en su contra.

Lea también: Desde hoy se dará una pausa en el Rubén Dumot, pero vacunación seguirá en otros puestos

“Los heridos se encuentran fuera de peligro. Los que dispararon se largaron y cruzaron hacia lado brasileño. Hay varios negocios en la zona, vamos a conseguir cámaras para obtener la identidad de los que dispararon. Lo que tenemos a cerca de esta persona son varios hechos punibles en Capitán Bado, él era oriundo de acá”, manifestó Díaz.

Dejanos tu comentario