Desde el inicio de este año 2021 se reportaron más de 100 casos de personas desaparecidas, muchas vuelven a sus hogares al cabo de unas horas o días, en su mayoría se dan por problemas familiares. Este es un nuevo caso en el que un menor decide salir de su casa, pero desde la Policía y la Fiscalía piden a la madre que espere en su vivienda.

Se trata de Thiago Ariel Chávez, de 13 años, quien fue visto por última vez el pasado sábado cerca de las 6:30 abordando un colectivo, y abandonando el barrio Los Cocos de la ciudad del Limpio.

“Lo único que me dijeron desde la Fiscalía es que me vaya a mi casa a esperar y si yo le encuentro primero que les avise”, dijo en contacto con La Nación su madre Lorenza Ocampos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó que cuando se percató de que su hijo no estaba en la casa salió a buscarlo, preguntó a los vecinos que le confirmaron que subió a un bus con dirección a la capital. Posterior a una intensa búsqueda realizó la denuncia policial y el caso fue derivado a la Fiscalía.

“Lo vieron temprano el sábado en la parada de colectivos sobre la ruta PY 03 Elizardo Aquino. Subió a un colectivo de la línea 48 rumbo a Asunción”, expresó entre llantos y pidió a su hijo que vuelva porque lo extraña mucho.

Lea también: Mañana llega nuevo millón de vacunas Pfizer donadas por EEUU al país

“Han pasado más de 48 horas de su desaparición y no hay noticias de él. Ni desde la Policía, Fiscalía o Antisecuestro”, confirmó. Thiago tenía puesta una remera de color azul y un pantalón de color gris. “Lo vieron con una bolsa en la mano”, dijo.

La madre manifestó que esta es la primera vez que su hijo hace esto y que nunca salió solo, además no existen motivos que hayan propiciado su decisión de salir de la casa. Las personas que lo hayan visto o tengan información del menor pueden contactar al (0993) 595-850 con Lorenza.

"👉🔶️AYUDEMOS COMPARTIENDO"🔶️ ▶️PERSONA CON PARADERO DESCONOCIDO. ▶️NOMBRE: Thiago Ariel Chavez ▶️EDAD: 13...

Posted by Pablo Jara on Sunday, July 25, 2021

Lea más: Paraguay supera 288 mil vacunados con ambas dosis

Dejanos tu comentario