La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes caluroso, fresco por la noche, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego moderados del sur y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Se espera un marcado descenso de la temperatura.

Los cambios en las condiciones del tiempo empezarían a darse cerca del mediodía, inicialmente en los departamentos del sur, y luego se extenderían a los demás puntos del país, alcanzando el noreste en horas de la noche.

Puede leer: Salud reporta 60 fallecidos por COVID-19 este domingo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No se esperan volúmenes importantes de lluvia, podrían desarrollarse tormentas de manera puntual, con fuertes ráfagas de viento y probable de caída de granizo. Esto se daría entre este lunes y martes y a partir del miércoles es baja la probabilidad de precipitaciones.

En cuanto a temperatura, la mínima esta noche estaría entre 16 y 22 grados, con sensación térmica más baja por efecto del viento. El descenso de temperatura continuaría en los próximos días y a partir del miércoles se esperan escarchas en gran parte del país.

Lea más: Más de 7.000 trabajadores solicitaron licencia para vacunación

Dejanos tu comentario