La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo 25 de julio en Asunción una jornada cálida a calurosa y sin precipitaciones. El cielo se presentará parcialmente nublado con vientos moderados del norte. La temperatura máxima estimada es de 34°C.

Sin embargo, este clima agradable solo se mantendrá hasta hoy, ya que desde mañana se espera el ingreso de un frente frío que estaría llegando al país en horas de la noche y se sentirá con mayor intensidad el martes.

Te puede interesar: Ejemplo de superación: vendía desayunos en el Abasto para culminar carrera de veterinaria

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mañana lunes se espera un día caluroso, luego fresco por la noche, el cielo permanecerá mayormente nublado con vientos del norte, luego moderados del sur, se registrarán precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima anunciada es de 17°C y la máxima 32°C.

El martes amanecerá fresco, luego frío por la noche, el cielo se presentará nublado a parcialmente nublado con vientos moderados soplando del sur, se registrarán precipitaciones con tormentas eléctricas, luego mejorando. La temperatura mínima pronosticada es de apenas 9°C y la máxima alcanzaría los 16°C.

Este clima se presentará en las principales localidades del territorio nacional, el frío se sentirá con mayor intensidad en zonas como Encarnación, Pilar y Caazapá donde la temperatura mínima bajaría incluso hasta los 6°C.

Lea también: Ofrecen 150 puestos laborales en feria de empleo de Luque


Dejanos tu comentario