Un grupo de delincuentes asaltaron en forma brutal ayer por la noche a un joven y se alzaron con su vehículo. El hecho ocurrió en Villa Elisa luego de que la víctima estacionó su vehículo afuera de una vivienda para poder ingresar a la misma.

Según el relato del joven, que pidió resguardar su identidad por temor a represalias, él llegó a la casa de una persona para realizar un ensayo con un grupo de la iglesia pautado para las 21:00 de ayer martes. “Desciendo del vehículo dejé todas mis pertenencias y bloquee. Todo pasó en unos minutos”, dijo en C9N.

Afirmó que cuando ya estaba frente a la casa de la persona donde iban a ensayar, tocó el timbre y cuando sacó su teléfono como para llamar a la propietaria, sintió que alguien estaba detrás de él. “Me doy la vuelta y veo que me están encañonando. Lo primero que me piden es la llave del vehículo, automáticamente bajan tres hombres y me encañonan”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Manifestó que los delincuentes lo catearon “profesionalmente, no fue nada improvisado” y comentó que le sacaron el celular, la llave y todo lo que tenía, pero su vehículo tenía cortacorriente, lo que despertó el enojo de los malvivientes.

Tres personas lo encañonaron. Foto: Ilustrativa.

Lea también: Destacan descenso de casos en Alto Paraná y piden acudir a vacunatorios para inmunizarse

“Vos te vas con nosotros”, me dijeron, según relató el joven y dijo que lo estiraron del chaleco como para llevarlo, pero él se arrojó al piso. “De estrada añentregáma, porque es difícil una situación de tres contra uno solo y tengo hijos pequeños”, refirió.

A raíz de que la víctima se tiró al piso y el vehículo volvió a arrancar, los delincuentes decidieron dejarlo, no sin antes propinarle varias patadas ocasionándole lesiones múltiples, incluso en el rostro, y un culatazo con el arma de fuego que lo dejó inconsciente en la vereda.

El joven fue auxiliado y posteriormente recibió asistencia médica. Esta mañana realizó la denuncia ante la Policía Nacional, donde le refirieron que este mismo modus operandi se utilizó en la misma ciudad con el robo a un locutor de la zona, y que se trataría de la misma banda.

Lea también: Buscado por matar a su cuñada estuvo preso por abuso sexual en niños

Dejanos tu comentario