La Dirección de Meteorología pronostica un día martes frío a fresco, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. No se esperan precipitaciones hasta el fin de semana y la temperatura iría en paulatino aumento desde los próximos días.
Puede leer: Salud no descarta vacunar de vuelta a los que recibieron la Sputnik V
La jornada se presenta fría a fresca en todo el territorio nacional y desde el miércoles las temperaturas irían en paulatino aumento, las extremas oscilarían entre los 8 y 25 grados en gran parte del país.
Para el miércoles se espera un día frío al amanecer, luego cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos variables. El jueves se presentaría frío al amanecer, luego cálido, cielo escasamente nublado y vientos del noreste con una mínima de 12 grados y una máxima de 27 grados.
El viernes se presentaría fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste, con una mínima de 15 grados y una máxima de 29 grados en gran parte del país. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja en todo el país hasta el fin de semana.