Un nuevo accidente de tránsito se produjo a tempranas horas de este domingo sobre la autopista Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque. Desafortunadamente, un joven de 20 años de edad perdió la vida en el percance, quien se desplazaba a bordo de un auto Kia Picanto.
La víctima fatal fue identificada como Alexandro Javier Arce Añazco, hijo del exfutbolista y actual entrenador del club Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce. El accidente se produjo cerca de las 6:30 de este domingo y hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido.
Puede leer: Disminución de casos del COVID-19 puede ser por inmunidad de rebaño, según médico
“Presumimos que se dirigía con dirección a Luque y que se habría quedado dormido por las características del impacto por el árbol porque no hay frenada. Una vez elevado el informe de la Policía Nacional tendríamos mayores datos”, explicó el fiscal Augusto Ledesma a Telefuturo.
Sostuvo que el impacto se habría producido “de costado”, no hay testigos del hecho y de momento se descarta que otro rodado esté involucrado en el percance ocurrido a tempranas horas de este domingo. El joven se desplazaba a bordo de un automóvil Kia Picanto, que quedó con severos daños tras el fuerte impacto al colisionar por un árbol ubicado en el paseo central de la autopista Ñu Guasu.
Lea más: Rescatan a una puma subida a un árbol en La Paloma
Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar y encontraron a la víctima ya sin signo de vida. El joven quedó atrapado dentro del habitáculo del rodado. El propio Francisco Arce acudió hasta el lugar a reconocer el cuerpo de su hijo.
La investigación de lo sucedido quedó a cargo del Ministerio Público y el Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, que deberá elevar el informe sobre lo ocurrido para tener mayores datos. En estos momentos continúan los procedimientos de rigor.
Puede leer: Salud pide estar atentos ante la sospecha de casos de la variante delta en el país