Un grave accidente de tránsito se registró esta noche a la altura del Km 108 PY02, en el distrito de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú. Dos personas perdieron la vida.

Según informes preliminares, se vieron involucrados un automóvil Kia Karen y un vehículo de gran porte. Los ocupantes del automóvil fallecieron al instante mientras que otra de las víctimas fue derivada al Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad de Coronel Oviedo.

Es noticia: Ingresos mediante el ISC fue de G. 218.378 millones acumulados a junio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta el momento se desconocen más detalles de cómo se produjeron los hechos. Agentes de la Policía Nacional se encuentran recabando datos, explicó a La Nación el Comisario Principal Arsenio Ibarrola, jefe de la comisaría 10° de San José Arroyos.

Leé también: “Somos los más interesados en que todos se vacunen”, dice Dr. Castro sobre video viral

En un video enviado por una persona que pasaba por el lugar del hecho se puede observar que el automóvil quedó atrapado debajo del camión; bomberos voluntarios rápidamente llegaron hasta el lugar para realizar los trabajos de rescate.

A consecuencia del percance se cerró el paso vehicular en la mencionada avenida. Se aguarda la presencia de los funcionarios de la Fiscalía para llevar a cabo los procedimientos de rigor y recabar la identidad de las víctimas.

Un grave accidente se registró hace instantes en el Km 107,5 PY02, ruta San José. Los involucrados serían un automóvil y un camión de gran porte, según se observa en el video gentileza del Sr. Héctor Ortíz. Bomberos realizan los trabajos de rescate en la zona. #LeéLN #TodoEstaEnLN

Posted by La Nación on Sunday, July 18, 2021



Dejanos tu comentario