Este viernes, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios K35 de Tebicuary denunció el pésimo estado en el que se encuentra el puente que une Tebicuary con Coronel Martínez y donde ya se produjeron varios accidentes debido a una abertura o bache importante.

“Hacemos un llamado al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) con la reparación urgente del lugar. No esperemos lamentar víctimas fatales señores”, expresaron desde las redes sociales los bomberos voluntarios.

Indicaron que es lamentable el estado en el que se encuentra el puente que une la ciudad de Tebicuary con Coronel Martínez, sobre la Ruta PY10, específicamente en el kilómetro 185, donde ya se produjeron varios accidentes y el último se registró en la tarde de ayer. “Fue una colisión múltiple en la que se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos de gran porte, tipo Scania, los ocupantes de los vehículos salieron ilesos del percance, sí se registraron varios daños materiales”, confirman.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

#AccidenteVehicular 🚗🚙🚛 👩‍🚒👨‍🚒🚑En la tarde de hoy acudimos a un accidente sobre el puente que une la Ciudad de...

Posted by Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tebicuary K35 CBVP on Friday, July 16, 2021

Leé también: COVID-19: se vacunaron en Alto Paraná 43 mil personas en cinco días

Afirman que esto no es nada nuevo en la zona y que en varios puntos se reportan este tipo de baches, pero alegan que al estar en el puente es mucho más grave, ya que pueden caer al precipicio tras el accidente. “En el lugar se observan enormes baches que ponen en peligro la vida de los conductores, instamos a los mismos a transitar con precaución por la zona o la reparación inmediata del puente”, señalan.

Resaltan que en la zona siempre fueron víctimas del mal estado de las rutas, a todo esto, se suma la inseguridad reinante en el mismo tráfico vehicular. “También somos víctimas de robos y asaltos, somos los más frágiles en las rutas, en las calles”, indican.

Te puede interesar: Paraguay no reporta casos de variante delta, pero se analiza posible cuarentena para viajeros

Dejanos tu comentario