Toda una familia se une para ayudar a una de sus integrantes que padece cáncer y necesita con suma urgencia someterse a tratamiento con quimioterapia, de acuerdo al último informe médico. Ante esta situación, decidieron organizar una rifa, pero necesitan ayuda con los premios y para la venta.

Se trata de la artista plástica Jess Jiménez, a quien hace dos años le detectaron un carcinoma neuroendocrino atípico alojado en mediastino, pero que ya había hecho metástasis afectando vértebras lumbares, sacro, pelvis, cadera, hígado y riñón derecho, todo en estadio IV.

“Vivir con esto es demasiado costoso. Ella vendía hermosos cuadros, durante este tiempo mantuvo su tratamiento con su arte”, explicó su cuñada Susi González. Pero, lastimosamente ante su situación “hoy ella ya no puede pintar”, por lo que necesita la ayuda de todos.

Lea también: Intensa lluvia no frena asistencia en vacunatorios contra el COVID-19

Indicó que si bien Jess cuenta con la ayuda de una de sus sobrinas, ya no es la misma que antes. “Hace 15 días la internaron porque el tumor del hígado se agrandó y comprime el diafragma, situación que no le permite respirar bien y necesita oxígeno; las piernas y el estómago están muy edematizados”, refirió.

Por lo que su médico le indicó que inmediatamente debe iniciar la quimioterapia y ya no puede esperar que salga la resolución del Instituto de Previsión Social (IPS) para que cubra el medicamento.


Lea también: Esta tarde llegan otras 35.000 vacunas anti-COVID de Pfizer

“Los remedios salen muy caros, los estudios y el oxígeno son demasiados gastos juntos, por este motivo nos unimos la familia para hacer una rifa. Estamos juntando premios para dicha actividad”, manifestó Susi.

Agregó que esperan que las personas con buen corazón puedan ayudar a esta noble causa y que están recibiendo donaciones para los premios. La intención es lanzar la rifa lo antes posible. Los interesados en ayudar a Jess pueden contactar con Susi al (0994) 976-000, toda ayuda será bienvenida.


Dejanos tu comentario