En el marco de una alianza estratégica, se llevó a cabo la concreción de un importante convenio que consiste en la firma del acuerdo de cooperación interinstitucional entre la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la Red del Pacto Global Paraguay, con la participación de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), a través su titular, Fátima Morales.

Es noticia: En silla de ruedas tras asalto, Gabriel Insfrán pide trabajo a las autoridades, a poco de culminar etapa escolar

El evento se realizó hoy y tuvo lugar en la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Esto, con el objetivo de unir esfuerzos para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la sostenibilidad empresarial, los cuales se encuentran basados en los principios y valores comunes de ambas organizaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La APF y la Red del Pacto Global Paraguay desarrollarán de manera conjunta acciones para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible, basados en derechos humanos, no corrupción, medio ambiente, derechos laborales, entre otros ítems.

Participaron del acontecimiento, el presidente de la APF, Robert Harrison; la presidenta de la Red del Pacto Global Paraguay, Teresa Rivarola de Velilla, y la ministra de la SND, Fátima Morales, quien fue partícipe como testigo de honor del convenio.

Leé también: Ejemplo de superación: quedó sin trabajo, dejó la facultad y ahora elabora cuadros bordados a mano

El acto protocolar también convocó a los miembros del Consejo Ejecutivo, Enrique Sánchez y Roberto Garcete; al director deportivo de la Selección Nacional, Justo Villar, y a otras autoridades administrativas de la APF. Por la Red del Pacto Global Paraguay estuvieron presentes la vicepresidenta Liz Ramírez y la directora ejecutiva Cristina Cano.

Representantes de las diferentes organizaciones. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario