La Cuarta Compañía “Luque” del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) invita a toda la ciudadanía a su evento denominado: “San Juan 2.0”, previsto para el viernes 16 de julio de 17:00 a 21:00, en el predio de la compañía, ubicado en San Martín y Boquerón, N° 2060, de la ciudad de Luque.

Debido a la pandemia del COVID-19 y respetando los protocolos sanitarios, no será un Gran San Juan como acostumbra esta compañía, sino más bien habrá venta de comidas típicas y todo lo recaudado será destinado a la reposición de equipos de rescate en altura.

Leé más: Hospital HIRAP tiene más pacientes con alta médica diaria del ala COVID

“El San Juan este año, como el año anterior, se reduce en la venta de comidas típicas. Obviamente, vamos a hacer juegos en lo que las personas vayan llegando podrán observar y entretenerse mientras retiran sus alimentos. El San Juan está organizado por un grupo de voluntarios dentro de la compañía denominado ‘Team Cuerdas y Rescate’ y la idea del grupo es recaudar fondos para poder reponer o cambiar nuestros equipos de rescate en alturas”, explicó Christian Hermosa, teniente de Bomberos.

Estos equipos, o cuerdas de rescate en altura con su uso y el tiempo perdieron la calidad y seguridad que se necesita para los operativos. En este sentido, el Team Cuerdas y Rescate organizaron el San Juan 2.0 pese a la pandemia para recaudar fondos con los que se pueda comprar nuevas cuerdas para la seguridad y garantía de la atención a la ciudadanía ante casos de emergencia en altura.

Leé también: Campaña “coseche, pese y pague”: invitan a disfrutar de un domingo en Areguá alrededor de frutillas

Los interesados en colaborar con esta noble causa bomberil y disfrutar de los alimentos pueden solicitar sus combos de pastel de mandioca, mbeju, butifarra y otras comidas típicas a través del (0992) 230-794 o (0982) 114-172, a precios accesibles para la ciudadanía.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar