Dos personas fueron encontradas muertas este jueves en la plaza Olímpica de la ciudad de Asunción. Uno de los cuerpos fue hallado en un banco y el otro tendido en el suelo con espumas en la boca, y ambos tienen rasgos orientales. Se están haciendo las averiguaciones con la Embajada de Corea para tener mayores datos.
El comisario Luis Aquino explicó que los fallecidos son un hombre y una mujer que tendrían 41 años aproximadamente. Las dos personas son de nacionalidad extranjera y fueron encontradas en la plaza Olímpica, ubicada en el barrio Recoleta de la ciudad de Asunción.
Lea más: Salud analiza extender horario de inmunización en más vacunatorios
“La denuncia se recibió a través el Sistema 911 de la Policía Nacional, acudimos al lugar y encontramos los dos cuerpos sin vida. No podemos determinar todavía la causa de muerte”, explicó el comisario en una entrevista con la radio 1020 AM.
En el lugar se encontraron dos pasaportes coreanos y se están realizando las averiguaciones en la Embajada de Corea en Paraguay para tener mayores datos sobre lo ocurrido. También se esperan los resultados de los forenses del Ministerio Público para determinar la causa de muerte.
Puede interesarle: Este jueves y viernes serán exclusivos para segundas dosis contra el COVID-19
“Uno de los cuerpos tiene espumas en la boca y aparentemente la mujer es de nacionalidad coreana por los documentos que encontramos, y el hombre también sería de nacionalidad coreana por los rasgos que tiene”, agregó el comisario interviniente.
De acuerdo a los datos del comisario, la mujer tendría aproximadamente 41 años y el hombre tenía un tapabocas, pero que “a simple vista” se puede observar que también tiene espumas en la boca. Tampoco se sabe el lugar donde residían ambas personas.
Puede leer: Infectólogo pide aprovechar descenso de casos y vacunar de forma masiva