Ayer alrededor de las 22:30 un trabajador de delivery que circulaba en su motocicleta chocó contra una camioneta, salió despedido y su cuerpo cayó al pavimento, lo que produjo su muerte debido a diversas lesiones. El grave hecho ocurrió sobre la avenida Von Polesky, en Villa Elisa.

El trabajador que transportaba alimentos fue identificado como Adán Abel Oviedo Ávalos, de 21 años, quien tomó su motocicleta para entregar un pedido, pero el accidente sucedió cerca del local para el cual realizó el servicio. El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Hyundai Tucson conducida por Arsenio González, de 58 años.

Testigos aseguran que el chofer de la camioneta salió de una bodega, quiso retomar realizando un giro en una calle y en ese momento ocurrió el grave accidente. Se le practicó el alcotest al que dio negativo. Sin embargo, señalan que el hombre intentó cambiar de lugar con su acompañante para eximirse de culpa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Unas 280 personas pasaron por albergue de la SEN por bajas temperaturasa

Una compañera de trabajo de la víctima aseguró que el joven empezó a trabajar recién hace 5 días para el local. Igualmente refirió que circulaba a una velocidad “considerable” teniendo en cuenta los tiempos de entrega, según las palabras de la mujer.

“El auto color rojo salió de la bodega, le salió y le echó. El muchacho estaba llorando, estaba convulsionando. Fuimos a entregar el pedido y luego volvimos y se quiso cambiar de chofer”, expresó la compañera de trabajo del joven en contacto con el canal NPY.

Lea también: Familiares de Jorge Ríos insisten en abrir un canal de comunicación para negociar

El automovilista fue trasladado hasta una comisaría donde quedó a disposición de la fiscal del caso Estela Cardozo. El Ministerio Público investigará las cámaras de circuito cerrado.

Dejanos tu comentario