La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes muy frío al amanecer, luego fresco, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. Estas condiciones se mantendrían hasta el miércoles y luego la temperatura iría aumentando de forma paulatina.

Se mantiene el frío en nuestro país, predominando durante el transcurso de toda la jornada. Se pronostican temperaturas máximas de 8 a 13 grados tanto para la Región Oriental como para la Occidental.

Puede leer: Confirman 27 contagios de COVID-19 tras fiesta de vacunados

Con la disminución de la nubosidad y de los vientos, el frío se acentuaría esta noche y continuaría en los próximos días, con alta probabilidad de heladas y escarchas. Todavía puede haber lluvias al noreste de ambas regiones hasta la tarde de este lunes. Posteriormente ya no se esperan precipitaciones en todo el país, al menos hasta el viernes.

Para el martes se espera un día muy frío al amanecer, luego fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste y escarchas al amanecer. La mínima estimada es de dos grados. El miércoles se presentaría con las mismas condiciones y una mínima de tres grados.

Lea más: Nuevo récord: Salud reportó 152 muertes por COVID-19

A partir del jueves la temperatura aumentaría poco a poco, manteniéndose frías las noches y madrugadas. La jornada se presentará fría a fresca, cielo despejado y vientos variables. La mínima estimada es de cinco grados para gran parte del país.


Dejanos tu comentario